Algunas cosas más de mi vida
Hoy me encontré con un conocido que llegó a este blog por asares del destino y que me comentó le parecía entretenido el asunto (Saludos Oleg si por casualidad estas leyendo esto), eso me hizo cambiar de parecer y decidirme por continuar escribiendo cosas porque creí que ya nadie lo leía.
Pues si, terminó semestre y estoy de vacaciones en mi querida ciudad natal: Xalapa. No sin antes haberme inscrito en un frustrante "Taller de Modelado Matemático" que navegaba con bandera de apertura a todas las áreas y resultó ser algo completamente absurdo y cerrado a su gremio. Mmm... bueno no todos pero al menos mi experiencia en el asunto fue bastante frustrante.
Espero que el Congreso Nacional de Matemáticas sea algo un poco más abierto porque resulta que me aceptaron la ponencia (con todo y beca) para ir a exponer lo de las hormigas.
Ya por acá se "organizó" un cotorreo para la final del mundial con los Toches que orginalmente iba a ser en casa de yazpik pero que terminó siendo en casa de enviro, afortunadamente llegamos casi todos para ver el segundo tiempo... realmente fue una final medio aburrida para los latinoamericanos que nos esperabamos a Brazil y su espectacular juego, pero creo que tuvo lo suyo y nos mantuvo mordiendonos las uñas hasta el final. Lo rescatable del partido: El cabezaso de Zidane a la más pura manera de un Pachycephalosaurus.
Las chelas estuvieron francamente chidas, así como también la película que se armó después del partido: Silent Hill, un buen gore mezclado con fondos grises y mucho suspenso. Lo que sí andube todo el día con una suerte de perro: Perdí el ticket del estacionamiento, dejé las luces prendidas, no llegamos para los camaros, caí como a 10 baches y se tardaron en servirme mis tacos arabes.
Estos últimos días me la he pasado durmiendo mucho, disfrutando del respirar aire de verdad, paseando con Elisa y llendo a entrenar Aikido... sobre esto último estoy un poco nervioso porque presento mi examen para cinta negra en 3 meses y sobre lo penúltimo... espero que podamos solucionar las broncas un día y ser felices los dos.
No me queda más que decir más que invitarlos a que se arme un cotorreo en mi casa, yo les hablo y armamos algo, saludos a todos.