enero 13, 2005

Inicia lo bueno

Pues señores... estamos a mediados de Enero de 2005 y a pesar de que las convocatorias oficiales para las maestrías salen hasta mediados de Febrero, comienzan los compromisos y los agetreos para meter papeles en cursos de preparación para los examenes de admisión y propedeuticos.

Creo que es el primer post que hago sobre el tema original de este blog y esque hasta el momento me había mantenido inactivo con respecto a lo que la maestría se refiere, pero no más, ya no es posible huevonear en ese asunto si es que quiero entrar a la maestría que pretendo.

¿Por qué digo esto? pues resulta que el próximo 17 de enero del presente mes inicia el curso de preparación para el examen en MCC de la UNAM y resulta que yo no termino mi servicio social hasta marzo, así que no me queda otra más que el camino dificil, hecharmelo todo yo a pata, ni hablar, luego les cuento que onda.