junio 17, 2005

Una de tres

Bueno pues creo que despues del post anterior tengo una buena noticia extraoficial que dar, pues resulta que ya presente examen en el CIC (Centro de Investigaciones en Computo), el examen lo senti muy ligero, crei que me iba a ir bien. Fue en computadora asi que apenas uno terminaba el examen aparecia la calificacion, me sorprendi mucho cuando mi calificacion fue 59% y crei que ya me podia ir despidiendo de todas mis aspiraciones a una maestria asi que ese dia fue bastante gris.

Sin embargo el martes pasado presente el examen de ingles para ingresar a dicha institucion, la sorpresa vino a la hora de salir del examen, me puse a platicar con conocidos y al parecer mi sufrido 59 es una muy buena calificacion, practicamente nadie sale arriba de 70 y el promedio es de 44, como se imaginaran la noticia me alegro el alma, por muy mediocre que se escuche.

Asi que me siento un poco mas tranquilo de sentirme casi aceptado en el CIC (porque todavia no publican resultados oficiales), y aunque no es el mejor de los tres, si es un buen instituto de investigaciones y sobre todo en instalaciones y equipo esta muy bien.

Ahora me falta meter papeles en el CINVESTAV y esperar resultados de los 3 lugares, lo cual está a punto de sacarme mechones verdes de la desesperacion.

2 Comments:

Blogger karkul said...

Que onda chavo me da gusto que ya hayas presentado tus examenes espero que te vaya muy chido y quedes en la que más te lata.

Estaremos al pendiente de los resultados y después ya sabes, a celebrar jajjaaa.

Saludos

10:51 p. m.

 
Blogger Omar C. Ortiz said...

Muchas Felicidades pinche ender, aunque la meta es quedar en el IMAS (GOYA¡ UNIVERISDAD¡)

aunque no estoy de acuerdo con el karkul, para que esperar a los resultados para celebrar, si podemos celebrar 3 veces.

SALUDOS

PD. ya que se arme la tocheta/celebrity party

12:56 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home