julio 24, 2005

Off topic: Que cerdos somos

Hoy estuve en "Punta Delgada", una preciosa playa de la zona de Casitas, para ser más específico unos 10 o 15 km adelante de Villa Rica, lo chido es que no es nada turistico, es más, si no sabes que hay playa ahí piensas que no se trata más que de una ranchería. Estacionas el coche enfrente de un rancho ganadero y caminas por una vereda.

El día estaba bastante nublado y el mar medio picado pero de todas maneras me la pasé muy chido. Lo que me castró desde que llegué fue la basura: A pesar de tratarse de un lugar poco visitado uno podía adivinar donde han hecho campamentos solo viendo los rastros de basura: latas, envases de plástico de todos los tamaños y colores, telas, corcholatas, etc, etc, etc... Me gustaría contar con una buena cámara para poner imagenes que mostraran lo que comento (tendré que ponerme a ahorrar lana para armarme una que buenas ganas tengo)

Mi punto es: ¿Por qué madres es el mexicano tan puerco? ¿son así en otros paises? ¿no puede ver apreciar algo bello, acercarse, llenarse de él y alejarse sin contaminarlo? ¿es tan dificil? realmente estamos haciendo de nuestra tierra algo decadente, tal vez una reglamentación estricta y multas exorvitantes pudieran resolver el problema pero creo que todos deberíamos darnos cuenta de la porquería y cambiar sin necesitar algo así.

Bueno pues eso es todo, jajaja, neta a pesar de esto el lugar está muy chido, si un día se levantan con ganas de ir a la playa se los recomiendo como algo diferente al canónico Villa Rica, saludos.