julio 13, 2005

Reporte de actividades

Hace un rato que no escribo nada en el Blog asi que trataré de resumir en este post todos mis comentarios sobre los últimos 15 días:

  • Hace unos 11 días fue el exámen de grado de yazpik, karkul y Mara,muchas felicidades para los 3!! muy merecido, sigan hechandole ganas a todo lo que hagan y van a llegar lejos (aunque suene a comercial optimista bastardo)
  • Por fin decidí inscribirme en el IIMAS-UNAM, espero haya sido una buena decisión y también espero aguantar el ritmo de trabajo de la maestría. Lo que no me gustó es que me advirtiera la secretaria después de inscribirme que disfrutara mis últimas vacaciones en los próximos 2 años =S espero que haya sido cotorreo y no esté tan rudo.
  • AVISO: Este jueves (14 de julio) es el acto protocolario de entrega de mi acta de exención de examen profesional, es a las 12:00 del día, si alguien gusa darse una vuelta... no prometo gran cosa porque solo va a ser eso acto protocolario, no creo que tarde más de 10 minutos puede que después se arme algo en mi casa.
  • Completamente Off-topic: Fuí a la exposición Faraón en el Museo de Antropología del DF, realmente de lo mejor que he visto, piezas impresionantes, pinches egipicios eran la neta.
Bueno prácticamente en esto resumo mis últimas actividades, lo sé, no son muchas pero son vacaciones, también hay que descansar y descansar y... ¿descansar?