julio 25, 2005

Rafting

Mientras escribía el post anterior se me ocurrió hacerles otra recomendación, en semana santa fuí con mi mamá, mi carnal y mi cuñada a Jalcomulco, hicimos toda una serie de actividades "extremas" (rafting, tirolesa y rapel) con la compañia en la que trabaja mi otro carnal, estuvo chido, nos hicieron descuento del 100% (gracias carnal) y nos trataron muy bien.

Si a alguien le interesa, la compañia se llama Aventuras Sin Límite, los precios no están tan altos (aunque hay que admitir que el rafting en general sale bastante caro), son la única compañia donde todos los que trabajan ahí son nativos del pueblo (excepto Tian) y según me comentan el río en verano se pone más violento por la temporada de lluvias.

Les dejo algunas imagenes para que se diviertan:


Yo con cara de esta madre no me sangolotea chido


Golden Team aferrandose para entrar a un rápido